Print this page

BCS, S.A. de C.V., es una empresa de servicios de Inventarios, actualmente ofrecemos diversos tipos de servicios en el ramo, siendo nuestra especialización el Manejo y Administración de Inventarios; tales como el Outsourcing, levantamiento de Inventarios, Etiquetado y Suministros.

Nuestra empresa Barcode Consulting & Services, SA de CV, ha tenido dentro de su portafolio de clientes a reconocidas empresas e Instituciones del sector privado y gubernamental, las que están muy bien posicionadas en el ranking de empresas regionales.

Ofrecemos servicios confiables, oportunos y especializados, con apoyo de personal altamente capacitado, dotado de las cualidades y características en la Logística, Ejecución y Administración de Inventarios, con conocimiento en tecnologías y equipos, lo que nos compromete a asumir el reto de las nuevas tecnologías.

Los procesos de inventario están asociados con el control de la actividad económica, financiera y contable en una empresa. Por ello, es muy importante mantener el flujo de recursos y patrimonios de mayor o menos cuantía debidamente cuantificados y cualificados. Desarrollamos programas específicos de Control para inventarios y para su control administrativo.